top of page

Curso en línea |9 de septiembre

En una reunión

¡El Curso Métodos Ágiles es la respuesta para optimizar el tiempo y evitar desperdicio, creando productos y servicios de alta calidad!

 

Este enfoque es aplicable en proyectos de cualquier tamaño e industria.

Hoy que todo cambió, la forma clásica de hacer proyectos no siempre funciona.  Ahora se requieren líderes que dominen métodos adaptables, generen planes flexibles, integren equipo sobresalientes, enfrenten riesgos, aporten  soluciones ágiles para acortar el camino a los resultados.

No gastes horas y energía en aprender mucho contenido teórico no aplicable. En AVANZA sintetizamos lo esencial para agilizar tus resultados en proyectos desde el primer día.

Sin costo adicional puedes optar por prepararte en una certificación: PMI-Agile Certified Practitioner o Scrum Master.

¡INSCRÍBETE AHORA!

En una reunión

¿Qué es Ágil?

¿Te sientes frustrad@ porque tus proyectos se salen de control y no consigues resultados?

El enfoque ágil es la solución.

Ser ágil significa ser adaptable, rápido y flexible.

 

Para diferenciarnos y satisfacer plenamente a nuestros clientes necesitamos dar resultados extraordinarios. La clave es implementar un sistema de trabajo ágil, que evite desperdicios, retrabajo y esté orientado a resultados y eficiencia. 

 

Así conocerás y aplicarás procedimientos sencillos para sacar el máximo provecho de este enfoque. Guiar eficazmente el trabajo, medir el progreso para tomar decisiones eficaces en incertidumbre.

 

Aprenderás lo esencial y más práctico.  Mejorarás tus resultados desde el primer momento. 

Beneficios

  • Dominarás un enfoque iterativo y flexible que se fundamenta en procesos colaborativos de alto desempeño.
     

  • Te transformarás en un líder ágil, adaptable al cambio, que disminuye desperdicio, logra alta calidad y la plena satisfacción del cliente.
     

  • No habrá protocolos burocráticos. Aprenderás  cómo hacer una planeación adaptativa y un seguimiento enfocado a creación de valor.
     

  • Verás cómo la metodología ágil detona el éxito de tus proyectos. Tendrás una selección de las mejores herramientas: Scrum, Kanban y Lean.
     

  • Realizarás ejercicios prácticos aplicados en casos reales.
     

  • Lograrás crear equipos de alto desempeño y optimizar tus recursos.

AP-focos.png

Contenido

En una reunión
  • ¿Necesito tener el puesto de líder de proyecto para poder aspirar a ser PMP?
    NO, sólo debes tener 3 años de experiencia en la coordinación del trabajo de otras personas para aspirar a ser PMP. Adicionalmente el PMI te exige haber tomado un curso de 35 horas o más y conocer perfectamente los estándares PMBOK en sus ediciones 6a y 7a, la guía de métodos ágiles y 4 estándares más. Si tienes dudas, contáctanos para orientarte de forma específica.
  • ¿Cuánto tiempo requiero para prepararme bien?
    Es un examen reconocido a nivel mundial y por lo mismo, el reto es grande. La duración de tu preparación depende principalmente de tu disponibilidad y disciplina. El PMI es cada vez más exigente. En Avanza entendemos la importancia para ti de obtener esta certificación, por ello te asesoramos para que definas un plan realista de tiempos y recursos necesarios para lograr tu meta. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.
  • Y si tengo dudas después del curso, ¿me apoyarán?
    Claro. Generalmente las dudas importantes te surgirán después. Y ahí estaremos para apoyarte. Tendrás 3 meses de apoyo para dudas, acceso al campus virtual, sesiones de asesoría, ejemplos y ejercicios. Nos interesa que cumplas tus metas, ese es nuestro objetivo.
  • ¿La certificación PMP obtenida en México es válida en todo el mundo?
    El PMI es exigente porque ser PMP aquí es igualmente válido en más de 200 países. Es una de las 5 certificaciones más buscadas en el mundo. Te acompañamos y ayudamos a que la complejidad del PMI se vuelva de fácil acceso para ti.
  • ¿En qué consiste el acompañamiento de Avanza?
    Enfócate en prepararte, tendrás el soporte que necesites para que el camino sea fácil Aclararemos tus dudas en sesiones en vivo en línea de asesorías, además de asistencias permanente 24h para dudas por correo o chat durante todo el proceso. Tendrás acceso a una plataforma digital de aprendizaje super efectiva. Nos comprometemos con tu compromiso de obtener tu certificación PMP.
  • No sé si mi experiencia es válida para el PMI.
    El PMI te pide 3 años de experiencia en actividades de gestión de proyectos. Como parte de nuestro servicio incluimos orientarte con detalle en este importante aspecto, darte ejemplos y asesoría para que no desperdicies tu tiempo ni tu dinero por no cumplir bien con este requisito.
  • ¿Cómo puedo mantener mi certificación PMP?
    Una vez certificado, deberás renovar tu credencial cada tres años. A través de obtener 60 Professional Development Units o PDUs en un ciclo de 3 años a través de diferentes actividades de actualización como tomar cursos, dar cursos, trabajar en proyectos. Al menos 35 horas deben ser obtenidas por igual número de horas de capacitación relacionadas con liderazgo, gestión y visión de negocio.

Este programa incluye:

  • 18 horas/PDUs en vivo en línea con instructores internacionales, con gran experiencia y certificados por el PMI.
     

  • Membresía AVANZA

    • Campus on line (videos, ejercicios, ejemplos)

    • Asesoría por tres meses más al terminar tu curso.

    • Grabación de todas las sesiones.

    • Acceso a Foros con líderes internacionales.

Estás a una decisión de transformarte en el líder que siempre logra la meta.

Garantía

Este programa está garantizado. No tienes nada que perder.

 

  • Garantía de satisfacción. Nuestro programa te ayudará a obtener tus resultados. Garantizamos tu éxito. Si no logras tu objetivo, aplicar los modelos y mejorar dramáticamente tus proyectos, podrás cursar nuevamente sin costo el módulo que necesites en formato virtual y tendrás acompañamiento para ajustar el plan.
     

  • Garantía de devolución. Si Avanza no cumple con las condiciones pactadas en cuanto a contenido, experiencia de consultores, horas de instrucción o servicios incluidos en el programa adquirido, te devolveremos el costo de tu inversión, realizando tu petición máximo un día después de la segunda sesión del programa.

¡Acelera tus resultados con un plan ágil!

bottom of page
google-site-verification=oBPjlNwNVbj_58_zqT9BNxrtuF25SCe8f-Km-Wlszlo