¿Qué es PMP®?

La Certificación PMP® te brinda reconocimiento a nivel internacional como experto en gestión de proyectos. Acredita que tienes los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarte como líder de proyecto.

¿Por qué certificarse como PMP®?

¡Los profesionales certificados PMP® ganan mucho más!

La escasez de profesionistas capaces de gestionar proyectos de manera efectiva genera que las empresas estén dispuestas a ofrecer un salario mucho mayor a aquellos que cuenten con la Certificación PMP®.

Los profesionales que cuentan con la Certificación PMP® pueden llegar a ganar hasta 40% más que sus colegas no certificados, además de contar con muchas más opciones de desarrollo profesional.

Beneficios para ti al ser PMP®

México es hoy en día uno de los principales destinos de inversión a nivel mundial. El gran crecimiento de la industria ha generado importantes oportunidades laborales para personal capacitado en diversos sectores de alto valor agregado como son la industria automotriz, aeroespacial, construcción, tecnologías de la Información. Manufactura y servicios.

Sin embargo, no hay suficiente talento para atender la demanda de las empresas. Las organizaciones requieren personal especializado para afrontar los retos de hoy, y no lo encuentran con facilidad, por lo que en ocasiones se ven obligadas a buscarlo incluso fuera del país. Los recursos asignados al desarrollo de proyectos son cada vez más y el resultado esperado incrementa el reto de hacerlo bien a la primera.

Por esta razón, un Project Manager que cuenta con la Certificación PMP® es muy valorado en el Mercado, puede aspirar a puestos de mayor jerarquía  y puede tener la posibilidad de optar por más oportunidades.

En los próximos 5 años, aumentará la demanda de PMP® certificados en un 30%, por lo que éste es un gran momento para invertir en tu carrera y contar con un perfil acorde con las necesidades del mercado laboral.

Reconocimiento global

La certificación PMP®, impartida por el PMI®, es reconocida como el estándar mundial para todos los profesionales de proyectos, los cuales años tras año crecen 12% en mas de 200 países.

Desarrollo Profesional

Gracias a la certificación PMP® podrás aumentar las posibilidades de acceder a nuevas y mejores ofertas laborales, tu valor como empleado en la compañía donde trabajas va a mejorar, ya que tienes un certificado que avala tus conocimientos y experiencia en la dirección de proyectos importantes y de gran magnitud.

Reconocimiento

La certificación PMP ® reconoce tus conocimientos, habilidades y capacidades. El PMI® sirve como un respaldo imparcial de tus conocimientos de gestión de proyectos y experiencia profesional a nivel mundial.

Mayores ingresos

De acuerdo con datos de la Encuesta de Salarios PMI –Séptima Edición, al obtener la certificación PMP ® tu salario puede aumentar hasta un 10% durante el primer año después de haberla recibido.

Credibilidad

Obtener la certificación PMP ® será un respaldo para tus empleadores ya que notarán una mejora en la planificación y dirección de proyectos en cuanto al control de tiempos y presupuestos, administración de cambios, liderazgo ante tu equipo, planteamiento de metas y objetivos, control de riesgos e, incluso, la medición de rendimiento de tu proyecto.

Actualización

La posibilidad de mantener tus conocimientos actualizados es fundamental, ya que para mantener tu certificación, necesitas obtener las Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs) para estar al día con los avances en la dirección de proyectos y optimizar tus habilidades.

La Certificación PMP® tiene validez internacional.

Es reconocida y requerida en todo el mundo.

Sabemos que el proceso para certificarte como PMP® genera muchas dudas y preguntas.

Estamos seguros de que en Avanza encontrarás la mejor opción para prepararte y obtener la Certificación PMP®.

Contáctanos para brindarte la asesoría que requieres.

Beneficios para tu empresa:

Conseguirás una estandarización metodológica de la gestión de los proyectos.

Con personal certificado PMP lograrás una mejor ejecución de los proyectos.

Dispondrás de indicadores que te darán información sobre el grado de cumplimiento de objetivos estratégicos.

Clientes, proveedores y partners te reconocerán como empresa certificada de referencia en la gestión de proyectos.

Cumplirás con los requisitos para licitar en concursos a nivel internacional.

¡AVANZA te apoya para ser PMP!

 
google-site-verification=oBPjlNwNVbj_58_zqT9BNxrtuF25SCe8f-Km-Wlszlo