Curso

Simulador PMP® Preparación Eficaz

Acceso a nuestras herramientas digitales desarrolladas para brindarte la mejor experiencia y preparación:


- Más de 40 exámenes diferentes.
- Grabaciones de las sesiones.
- Videos y apoyos.
- Materiales de estudio.

Reunión de cocina

Tendrás acceso durante 5 meses a nuestras herramientas digitales exclusivas de Avanza:

– Simuladores con 60 exámenes diferentes y preguntas en inglés y español

– Plataforma digital con el material del curso, videos, apoyos, lecturas, formatos, ejemplos y ejercicios.

La simulación es una herramienta muy potente para la evaluación de los conocimientos adquiridos, te permite anticiparte al proceso real, prepararte y obtener mejores resultados.

Responder exámenes similares en estructura, duración y cantidad de preguntas te permitirá familiarizarte con el entorno del examen que presentarás para tu certificación como PMP, el uso del Simulador Avanza te servirá para irte entrenando progresivamente y llegar mejor preparado para la aplicación de tu evaluación.

El Simulador Avanza está estructurado para poder entrenarte, primero por secciones y, posteriormente, podrás realizar exámenes integrados, incrementando poco a poco el nivel de dificultad hasta llegar a realizar un examen final con el mismo número de preguntas y contra reloj, con la misma duración que tu evaluación de certificación.

Porque el aprendizaje es mejor si se evalúa, ponemos a tu disposición más de 2,000 preguntas para que verifiques los temas que dominas y cuáles necesitas reforzar. Avanza a tu ritmo, no te presiones ni te desanimes si en las primeras ocasiones obtienes bajos resultados, recuerda que Roma no se hizo en un día, ve a tu propio ritmo.

¡No hay atajos para llegar a los lugares que realmente merecen la pena!

 
google-site-verification=oBPjlNwNVbj_58_zqT9BNxrtuF25SCe8f-Km-Wlszlo