Taller

Gestión de Proyectos Automotrices

Ante un mundo en constante cambio, es primordial que las organizaciones se adapten rápidamente, específicamente la industria Automotriz requiere simplificar sus proyectos para lograr sus metas, aplicando las herramientas adecuadas  y con ello estructurar mejor una idea convirtiéndola en pasos claros a seguir acortando el camino para obtener resultados.

Ante el punto de inflexión que estamos viviendo, es necesario transformarnos más rápido, con soluciones concretas a problemas y oportunidades que están a la mano de quien las aprovecha.

En la era de sobrecarga de información y falta de tiempo, buscamos avanzar más rápido ejecutando de forma desordenada, sin claridad de los objetivos ni los resultados esperados. Entonces el sueño se convierte en pesadilla, las oportunidades y entusiasmo se convierten en angustia, y la angustia en desesperación. Trabajas mucho y no obtienes lo que buscas.

Pero la buena noticia es que si hay formas efectivas y sencillas de organizar el trabajo para llegar a las metas.

 

No desperdicies tu tiempo en aprender algo que no requieres, mejor aprovecha tu energía para agilizar la transformación de tu empresa y complementar prácticas actuales con  mejores prácticas de gestión de proyectos y liderazgo totalmente enfocadas a la industria Automotriz.

gestión de proyectos.png
ZZZZZ

Características

Fecha de inicio

  • En vivo en línea. 13 de Marzo de 2023.

Cuánto dura

  • Formación: 5 sesiones de 3 horas cada una en vivo en línea (15h), más 3 asesorías de implementación.

  • El acompañamiento, plataforma electrónica para ver grabaciones de las sesiones y membresía por 2 meses después de terminado el taller.

Horarios

  • Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas (CDMX).

Garantía

Si Avanza no cumple con las condiciones pactadas en cuanto a contenido, experiencia de consultores, horas de instrucción o servicios incluidos en el programa adquirido, te devolveremos el costo de tu inversión, realizando tu petición máximo un día después de la segunda sesión del programa.

¿A quién va dirigido?

Esta solución está diseñada para la industria Automotriz que:

  • Busca dar mayor estructura a sus ideas y agilizar el logro de objetivos a través de proyectos.

  • Requiere un sistema de trabajo práctico y efectivo para definir y dar seguimiento a su forma de trabajar.

  • Desea aprender a comunicarse efectivamente y coordinar acciones para llegar de forma más rápida y con menos estrés a sus metas.

Contenido

  • Elegir el proyecto correcto

  • Planeación simplificada

  • Panel de control y toma de decisiones efectiva

  • Liderazgo y comunicación de alto impacto

Da clic para obtener más información 

¡La solución para lograr tus metas y disminuir tu estrés!

 
google-site-verification=oBPjlNwNVbj_58_zqT9BNxrtuF25SCe8f-Km-Wlszlo