Curso

Certificaciones en Gestión de Proyectos

Todo ha cambiado, incluyendo la forma de enfrentar los desafíos. Una certificación en gestión de proyectos reconocida te abrirá las puertas a las mejores oportunidades laborales. Es sinónimo de confianza, profesionalismo, conocimiento y experiencia.

Presentación

Certificar tu experiencia a nivel internacional pondrá a tu alcance las mejores oportunidades profesionales. En Avanza te preparamos para que complementen tus éxitos con credenciales relevantes apreciadas por las mejores organizaciones. Asegura tu futuro y estabilidad laboral.

Certificación PMI-ACP o Scrum Master

Domina la principal tendencia en proyectos para agilizar la entrega de resultados y potenciar la satisfacción de tus clientes. Los marcos de trabajo ágiles han demostrado ser absolutamente efectivos para enfrentar la incertidumbre y optimizar el uso de recursos en proyectos. Con nuestro programa Implementando Métodos ágiles conocerás cómo aplicar las herramientas más relevantes para agilizar tus proyectos y además, prepararte para certificarte como PMI-ACP o como Scrum Master.

 

 Implementando Métodos Ágiles.

Presentación

Certificación PMP®

Supera la complejidad y exigencias del PMI. Domina las mejores prácticas de gestión y liderazgo para alcanzar resultados a través de proyectos exitosos. Al ser un líder de proyecto profesional con experiencia puedes tener acceso a grandes oportunidades. Conocemos el camino, te acompañamos hasta conseguir tu certificación internacional PMP®.

Certificación PMI-PBA o
PMI-RMP

Los proyectos buscan generar beneficios de negocio, y esto se logra cuando solucionamos problemas, optimizamos procesos, mejoramos productos o servicios o aprovechamos nuevas oportunidades. Todos los involucrados en proyectos deben asegurar que cada elemento de un proyecto aporta al objetivo de negocio y a la materialización de la estrategia. Las herramientas de Análisis de Negocio o Business Analysis son ideales para: Comprender y acordar en qué consiste el problema a resolver o la oportunidad a aprovechar Acordar las posibles iniciativas de solución Priorizar las iniciativas, asignar recursos a las más relevantes, y convertirlas en proyectos

Con la certificación PMI-PBA, Professional in Business Analysis, o bien en las prácticas más actualizadas de gestión de riesgo con la certificación PMI- RMP, Risk Management Professional podrás dominar las herramientas y prácticas más efectivas y certificar tu experiencia a nivel internacional. Estos programas pueden ejecutarse en formatos InCompany, diseñados a la medida de sus necesidades logísticas y de contenido.

¡Los proyectos son el camino para hacer realidad tus metas!

 
google-site-verification=oBPjlNwNVbj_58_zqT9BNxrtuF25SCe8f-Km-Wlszlo