Testimonios de nuestros clientes

La calidad y la experiencia del cliente es la mejor referencia

En Avanza, nos comprometemos con tu compromiso

Nuestro interés es que logres tus objetivos y mejores tu gestión de proyectos optimizando tu valioso y dinero.  Conoce lo que opinan nuestros clientes y participantes con relación a la calidad de nuestros programas y servicios. Te compartimos a continuación algunos testimonios sobre su experiencia de aprendizaje con Avanza.


PMP María Bravo 

 


PMP Mónica de la Rosa. México

” Quiero compartir contigo y el equipo de Avanza el testimonio de mi experiencia personal. Haber elegido el curso de preparación para el examen de certificación con Avanza obedeció a la oferta de llevar un curso virtual con opción a acceder a las grabaciones de sesiones llevadas a cabo, pues eso representó una oportunidad importante para poder asistir y completar el curso sin desatender mis compromisos laborales, cosa que ninguna otra empresa me presentó como oportunidad.

La facilidad y la disponibilidad para responder a las dudas aún antes de iniciar el curso fue muy motivante. El desarrollo de las sesiones fue adecuado en cuanto al contenido, a modo de resumen y con casos de éxito y ejemplos. La disponibilidad de compartir tanto los conocimientos como la experiencia de cada ponente, cosa que es muy motivante y que en otras profesiones no es tan común (por supuesto, como cuesta mucho trabajo conseguir el conocimiento, a muchos les da “codo” compartirlo). Fue mucho muy sencillo hacer todo el trámite después de que nos compartieron ese tema y los formatos de ejemplo que están en el campus.

El campus es una plataforma amable, y los exámenes de preparación son una herramienta genial para avanzar en el estudio. La oportunidad de tomarlos y revisarlos y tomarlos nuevamente para reforzar lo estudiado fue un punto clave en mi examen.  Recomiendo ampliamente el curso, ya sea virtual o presencial, a todos aquellos interesados en prepararse no sólo para pasar el examen, sino para aprovechar al máximo el conocimiento.

Estoy muy contenta y agradecida con Avanza por ser parte de un plan que tenía desde hace dos años”.


Germán Álvarez, PMP, MBA. México, nos comparte su experiencia como alumno e instructor de Avanza.


Daniel Martino. España
Excelente curso para preparar la certificación PMI-ACP. El instructor ha demostrado su experiencia y conocimiento de las metodologías ágiles y mediante ejemplos ha afianzado el temario expuesto.”

Alejandro Bargalló, Engineering Manager LA North Cluster, Philip Morris Int. Implementación de PMO. México
“Durante su colaboración en la implementación de la PMO en Philip Morris Cigatam, Avanza demostró una gran pasión, conocimiento y compromiso hacia el equipo de proyectos de Ingeniería. Se consiguieron cambios radicales en la manera de gestionar proyectos, con resultados inmediatos. Su colaboración para el éxito de la consolidación de operaciones en la organización fue contundente. Es un placer escribir esta recomendación para alguien con estándares profesionales tan altos y con una pasión contagiosa por la gestión de proyectos. Son un proveedor clave”

Bernardo Carranza, investigador,México, nos comparte su opinión sobre el programa de Preparación para la Certificación PMP Avanza..

Ibon Goicoechea. España
“El profesor se ve claramente que tiene un excelente dominio de la materia y supo explicar los conceptos de forma clara y muy práctica , muy orientado a la vida real y enfocando bien cómo afrontar el examen.”

Joaquín Gómez. Head Risk Management. Toyota Financial Services.
Desde mi perspectiva la contribución mayor de Avanza es desde el ángulo de la cultura organizacional, por supuesto el adaptar la metodología de administración de proyectos es vital, pero creo que el mayor valor de Avanza fue entender la cultura de la empresa y adaptar los estándares del PMI a nosotros, nuestra forma de pensar y nuestra forma de atacar los problemas. El entendimiento e involucramiento por parte de Avanza fue excepcional y eso nos ayudó a implementar en el largo plazo una nueva forma de entender la administración de proyectos y poder conformar una PMO completamente funcional y transversal a la empresa que ha sido fundamental para tener proyectos exitosos. Los principales problemas se nos presentaban y que Avanza ayudó a corregir de raíz fueron:
– Implementar y seguir una metodología de trabajo (desde definir el alcance, costos correctamente, un plan adecuado)
– Medir el avance de un proyecto de forma acertada y si es exitoso o no.
– Un plan de comunicación incluyendo los riesgos que se van materializando que afecta a una buena coordinación del trabajo en equipo.
Durante un proyecto creo que hay muchos retos pero creo que todos (al menos para nosotros) giraban en torno a esos 3 puntos.

     Julio Cruz, Implementación de PMO en Centro de Investigación CIDETEQ


Carlos Córdoba. España
“Estoy satisfecho con el curso. Todo se explica de forma muy clara y creo que es muy recomendable para personas que no tienen experiencias con metodologías ágiles”

Amaury Barrera. Consultoría para implementación de PMO. México

Felipe de Jesús Flores Rodríguez.
Ingeniero Civil Especialista en Construcción Civil y Electromecánica. México

“Quiero compartir mi testimonio de haber cursado el Diplomado en Gestión de Proyectos en Avanza: Descubrí un lenguaje nuevo al ingresar a trabajar a la Gerencia de Proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con la empresa americana Parsons. No entendía el lenguaje, y pensé que era una forma equivocada de trabajar, porque no estaba contemplada en la Ley de Obras Públicas mexicana. Después del Diplomado en Avanza, he descubierto (entre otros aspectos):

– Que puedo ser más productivo en mi trabajo

-Que aplicando las herramientas adquiridas, puedo lograr mejores resultados en los proyectos que emprenda en adelante.

-Que aplicando las mejores prácticas de Gestión de Proyectos, en la Industria de la Construcción, puedo participar en proyectos de manera global, porque ahora conozco un lenguaje común, que se habla en todo el mundo.

-Que puedo aspirar a ocupar posiciones en Compañías multinacionales, porque la Certificación PMP es una de las más reconocidas.Recomiendo a Avanza, porque:

Avanza es un Proveedor de Educación Registrado REP por el PMI. Los Directivos y todo el personal de Avanza me han brindado una excelente atención. Los instructores son certificados y muy experimentados, pues han aplicado la Gestión de proyectos en su vida profesional, compartiendo con nosotros su experiencia. El Campus Virtual es excelente, con acceso a simuladores y material de apoyo. Se cuenta con asesorías y webinar gratuitos. Gracias.

Envíanos WhatsApp whatsapp