Servicios In Company

Contamos con una vasta experiencia en diseño de programas a la medida de sus necesidades, utilizando el modelo de competencias del PMI Competency Project Management Development Framework.

En los programas In Company solemos elaborar un diagnóstico para  co ello  realizar un diseño por competencias para definir objetivos y describir los comportamientos esperados al final del programa. Las competencias pueden incluir habilidades técnicas, actitudes y conocimientos y pueden evaluarse a través de observar el cambio en los comportamientos que genera los resultados esperados.

 

Inteligencia emocional en proyectos

Este tipo de programas tienen grandes ventajas como son:

  • Precio muy atractivo por persona
  • Diseño y ajuste de contenidos con un enfoque teórico – práctico, en el que podemos abordar problemáticas reales de la organización.
  • Adaptación a sus necesidades logísticas, de duración y de horario.
  • Mezcla de elementos de aprendizaje y formatos de curso presenciales y virtuales.
  • Fortalecimiento de la cultura organizacional al crear un lenguaje común en un espacio de convivencia-aprendizaje adecuado para fortalecer vínculos en el equipo.

Si estás interesado en un servicio In Company, envía un correo a [email protected] y con gusto te contactaremos para ofrecerte algo a la medida de tus necesidades.

 

Envíanos WhatsApp whatsapp