Maximiza tus resultados con proyectos ágiles

diplomado-administracion proyectos

Maximiza tus resultados con proyectos ágiles

¿Cuánto dinero, tiempo, energía, has invertido, y  a veces perdido, en proyectos que pudieron ser exitosos y al final fueron un caos?

Todos estamos viviendo momentos de transformación continua, y requerimos dar lo mejor de cada uno para ser competitivos, satisfacer a nuestros clientes y diferenciarnos con un producto o servicio superior. Todo esto se hace a través de proyectos exitosos.

Saber hacer un cronograma o integrar un presupuesto es importante, pero no es suficiente. Por ello, Avanza te ofrece el programa más completo, modular, práctico y flexible para enseñarte los secretos más importantes para implementar las mejores prácticas de gestión de proyectos del PMI, para agilizar tus resultados a través de un liderazgo diferenciador.  

Requieres de disciplina, decisión y de contar con la información y asesoría correcta. El verdadero cambio vendrá de las personas que estén dispuestas a transformarse y transformar sus entornos para construir una realidad más competitiva.  Para ello necesitas estructuras y métodos que te den agilidad, para sacar más provecho de tus recursos, que hoy son probablemente más escasos, y para ser más rápido y productivo para generar valor de negocio, y para adaptarse al cambio con éxito.

Es vital que tengas esto en mente: Del éxito de tus proyectos depende tú éxito. Son el camino más rápido para hacer realidad a tus metas.

 

Te ofrecemos un método de acompañamiento personalizado para acortar el camino y fortalecer tu habilidad de alcanzar tus metas, con las mejores prácticas internacionales del PMI adaptadas a ti.

Ahorrarás miles de pesos y horas, fortalecerás tu reputación y asegurarás:

  • La satisfacción de tus clientes
  • La agilización y control de tus proyectos, tomando decisiones oportunamente
  • la creación de Equipos autodirigidos y productivos
  • Una respuesta eficaz ante el riesgo y la volatilidad actual

Este programa consta de tres pilares básicos que potenciarán tus proyectos:

  1. Implementando Métodos Ágiles. Aprenderás la metodología que ha permitido a las empresas más dinámicas como Google, Amazon, Dell, ser competitivos, multiplicar sus resultados y crecer en plena crisis.
  2. Gestión y control de proyectos. Adaptarás las mejores prácticas de gestión de proyectos a un proyecto propio, con acompañamiento de expertos. Nada más práctico que una buena teoría probada y aplicada a tu realidad.
  3. Liderazgo efectivo en proyectos: La clave de todo reto es la gestión del trabajo de otros, la comunicación efectiva y la capacidad de influir para hacer realidad tus metas

 

Módulos adicionales opcionales:

  • Preparación para la Certificación PMP.  Paquete presencial completo con todo lo que necesitas para lograr esta prestigiada credencial internacional. Incluye 42 horas de formación presencial o en vivo en línea, simulador especializado y campus virtual con formatos, ejercicios, ejemplos, espacios de asesoría mensual para aclarar dudas con la guía de nuestros consultores experimentados, 12 horas de grabaciones de temas relevantes.  Más info.
  • Selección de oportunidades de negocio. Programa para definir y dar seguimiento a los beneficios de negocio y valor real que los proyectos y los programas generan. Contarás con herramientas y técnicas para mantener alineados tus proyectos con la estrategia de negocio para lo que fueron creados. Más info.

Consulta nuestro calendario para tomar los módulos en el orden que tú desees, según tu disponibilidad e interés. Al contratar cualquiera de estos diplomados, obtendrás:

  • Interesantes promociones.
  • Facilidades de pago.
  • Garantía de satisfacción en todos nuestros programas. Si no cumplimos lo que prometemos, te devolvemos tu inversión. 
  • Soporte por parte de nuestros consultores por un año.

El Project Management Institute (PMI), la organización más reconocida en el mundo en administración de proyectos, señala que ser un líder de proyecto profesional requiere 3 fortalezas:

  1. Aplicar métodos probados de gestión de proyectos predictiva y ágil
  2. Tener liderazgo en el equipo de proyecto
  3. Conocer la industria y tener visión de negocio

Avanza está totalmente alineado a las mejores prácticas internacionales del PMI. Hemos contado con la certificación Registred Education Provider (REP 3407), desde 2012, otorgada por el PMI a organizaciones con calidad de clase mundial.  

Pide informes y comienza tu camino de mejora profesional YA.  Regístrate en el formulario del lado derecho, o envía un correo a [email protected]