Diplomado en gestión de proyectos

diplomado-administracion proyectos

El Project Management Institute (PMI), la organización más reconocida en el mundo en administración de proyectos, señala que ser un líder de proyecto profesional requiere 3 fortalezas:

  1. Aplicar métodos probados de gestión de proyectos
  2. Tener liderazgo en el equipo de proyecto
  3. Conocer la industria y tener visión de negocio

Saber hacer un cronograma o gestionar riesgos es importante, pero no es suficiente. Por ello, Avanza te ofrece el Diplomado en gestión de proyectos, programa completo, modular, práctico y flexible para apoyarte y acompañarte en tu transformación hacia una gestión renovada. Este programa es:

  • Completo. Abordaremos los 3 aspectos arriba señalados de forma integral, a través de módulos que puedes tomar cuando tú decidas.
  • Práctico. Realizarás aplicaciones en tus proyectos y en situaciones reales
  • Flexible. Personaliza y adapta el diplomado como quieras. Selecciona los módulos de tu interés y calendarízalos a lo largo de 12 meses de acuerdo con nuestra diversidad de fechas.
  • De gran calidad. Obtendrás instrucción con profesionales con amplia experiencia en ambiente y espacios agradables, guiándote en la aplicación de herramientas para fortalecer tu liderazgo y gestión. Consultores de México y España, certificados en las diferentes especialidades, con grado de maestría y más de 20 años de experiencia en diversas industrias. Contamos con la acreditación REP del PMI.

Contamos con dos tipos de programas:

  • Diplomado. Consta de un módulo presencial y dos en vivo en línea a escoger.
  • Diplomado Premium.  Los dos módulos presenciales y cuatro en vivo en línea. Tú decides cuándo los tomas a lo largo de 18 meses. 

Módulos presenciales:

  • Taller práctico en gestión de proyectos. Programa presencial en el que aprenderás a aplicar herramientas de gestión de alcance, tiempo, costo, riesgo y trabajo en equipo a un proyecto real tuyo, con asesoría de consultores experimentados. Incluye  prácticas de MS Project y otras herramientas de colaboración. Puede ser presencial en CDMX o Querétaro (36 horas) o en vivo en línea (18 horas). Más info
  • Preparación para la Certificación PMP.  Paquete presencial completo con todo lo que necesitas para lograr esta prestigiada credencial internacional. Incluye 42 horas de formación presencial o en vivo en línea, simulador especializado y campus virtual con formatos, ejercicios, ejemplos, espacios de asesoría mensual por para aclarar dudas con la guía de nuestros consultores experimentados, 12 horas de grabaciones de temas relevantes. Haz click aquí para ver el video informativo  Más info

Módulos en vivo en línea, donde podrás convivir con el instructor y grupo, y además ver la sesión grabada posteriormente las veces que desees:

  • Inteligencia Emocional. Curso de 18 horas en el mejorarás tu comunicación, fortalecerás tu liderazgo, desarrollarás la capacidad de negociar e implementar bases para tener un equipo de proyecto efectivo. Incluye sesión de coaching. Más info.
  • Taller de Métodos ágiles.  Preparación para PMI-ACPTaller de 24 horas en el que aprenderás herramientas y conceptos que hoy en día son la principal tendencia de aplicación a proyectos, para gestionar la incertidumbre y asegurar la satisfacción del cliente. Contarás con lo necesario para prepararte para obtener la certificación PMI-ACP (Agile Certified Practitioner),  otorgada por el PMI, la que muestra el mayor crecimiento hoy en día. Más info
  • Análisis de negocios. Curso de 24 horas donde aprenderás a identificar las necesidades del negocio y plantear soluciones para satisfacerlas. Este curso te ayudará a tomar decisiones correctas sobre los proyectos que debe realizar la empresa y corroborar su beneficio estratégico. Te prepara para obtener la certificación PMI-PBA (Professional in Business Analysis) del PMI. Más info
  • Fundamentos de Scrum. Curso de 10 horas donde conocerás esta importante práctica, parte de los métodos ágiles.  

Tú decides cuáles módulos te interesan, y cuándo cursarlos. Tendrás 18 meses para ello. Consulta nuestro calendario para tomar los módulos en el orden que tú desees, según tu disponibilidad e interés. Al contratar cualquiera de estos diplomados, obtendrás:

  • Interesantes descuentos.
  • Facilidades de pago.
  • El libro Administración de proyectos, optimización de recursos, ed. Trillas, uno de los libros de gestión de proyectos más vendidos en México, cuyos autores son fundadores de Avanza.
  • Garantía de satisfacción en todos nuestros programas
  • Soporte por parte de nuestros consultores por un año.

Avanza cuenta con la certificación Registred Education Provider (REP), otorgada por el PMI a organizaciones con calidad de clase mundial. Obtendrás un PDU(Professional Development Unit)/hora de contacto por cada hora de formación, reconocidos por el PMI.

Pide informes y comienza tu camino de mejora profesional YA.  Regístrate en el formulario del lado derecho, o envía un correo a [email protected]