Estar “ocupado” no es lo mismo que ser productivo. El no cumplir tus compromisos te sacará del mercado. Mejor utiliza la Fórmula Probada por miles de líderes en todo el mundo. EN SOLO 18 HORAS de facilitación y el acompañamiento de Avanza te sorprenderás por tu habilidad de alcanzar tus metas.
No es necesario que inventes el hilo negro, sólo debes aprenderlo de quien sabe y lo ha aplicado cientos de veces.
El futuro que tú quieres se construye con proyectos exitosos. Elige el Diplomado o Diplomado premium, todos alineados a los estándares y mejores prácticas probados y reconocidos internacionalmente, del PMI, con opción a certificarte como PMP®, PMI-ACP®, PMI-PBA® (Marcas registradas el PMI). Tendrás 12 o 18 meses para cursar los programas con total flexibilidad, para ajustarse a tu disponibilidad, interés y necesidad.
El seguimiento a beneficios y generación de valor de negocio se ha convertido en una competencia crítica para la competitividad a través de realizar los proyectos correctos que generen resultados que verdaderamente solucionen problemas o aprovechen las oportunidades del entorno. Basado en prácticas aplicables y totalmente probadas en el mundo.
Conoce las mejores prácticas globales que te permitirán optimizar la gestión de tus
proyectos y obtener la certificación PMP®.
El PMI es el organismo más reconocido en el tema. Al obtener su acreditación con reconocimiento internacional ampliarás tus oportunidades
laborales.
Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.
Descargar información en PDF
En este curso identificarás las principales características y beneficios de una PMO adecuada para tus necesidades, para con ello, desarrollar toda una estrategia para lograr un apoyo realmente exitoso en tu organización.
Los proyectos son de naturaleza incierta. La administración de proyectos es en sí misma un método efectivo de gestión de riesgo para asegurar la calidad y satisfacción de los interesados en el proyecto, cumpliendo con los objetivos de alcance, tiempo y costo, bajo un escenario que incluye una dosis de riesgo que debe atenderse para evitar re-trabajo y desperdicio de recursos. Es mucho más rentable gestionar riesgos que gestionar problemas.