Cursos en Gestión de Proyectos

Gestión y Control de Proyectos

Estar “ocupado” no es lo mismo que ser productivo. El no cumplir tus compromisos te sacará del mercado. Mejor utiliza la Fórmula Probada por miles de líderes en todo el mundo. EN SOLO 24 HORAS de facilitación y el acompañamiento de Avanza te sorprenderás por tu habilidad de alcanzar tus metas.  No es necesario que inventes el hilo negro, sólo debes aprenderlo de quien sabe y lo ha aplicado cientos de veces.

Diplomado en gestión de proyectos

El futuro que tú quieres se construye con proyectos exitosos. Elige el Diplomado o Diplomado premium, todos alineados a los estándares y mejores prácticas probados y reconocidos internacionalmente, del PMI, con opción a certificarte como PMP®, PMI-ACP®, PMI-PBA® (Marcas registradas el PMI). Tendrás 12 o 18 meses para cursar los programas con total flexibilidad, para ajustarse a tu disponibilidad, interés y necesidad.

Taller de Evaluación y seguimiento de resultados en proyectos

El seguimiento a beneficios y generación de valor de negocio se ha convertido en una competencia crítica para la competitividad a través de realizar los proyectos correctos que generen resultados que verdaderamente solucionen problemas o aprovechen las oportunidades del entorno. Basado en prácticas aplicables y totalmente probadas en el mundo.

Preparación para obtener la Certificación Project Management Professional (PMP)®

Conoce las mejores prácticas globales que te permitirán optimizar la gestión de tus proyectos y obtener la certificación PMP®. El PMI es el organismo más reconocido en el tema. Al obtener su acreditación con reconocimiento internacional ampliarás tus oportunidades laborales.

pdfDescargar información en PDF

Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Oficina de Proyectos, implementación y beneficios

En este curso identificarás las principales características y beneficios de una PMO adecuada para tus necesidades, para con ello, desarrollar toda una estrategia  para lograr un apoyo realmente exitoso en tu organización.

Gestión de Riesgos en Proyectos

Los proyectos son de naturaleza incierta. La administración de proyectos es en sí misma un método efectivo de gestión de riesgo para asegurar la calidad y satisfacción de los interesados en el proyecto, cumpliendo con los objetivos de alcance, tiempo y costo, bajo un escenario que incluye una dosis de riesgo que debe atenderse para evitar re-trabajo y desperdicio de recursos. Es mucho más rentable gestionar riesgos que gestionar problemas.


Envíanos WhatsApp whatsapp