Certificaciones

Diplomado en gestión de proyectos

El futuro que tú quieres se construye con proyectos exitosos. Elige el Diplomado o Diplomado premium, todos alineados a los estándares y mejores prácticas probados y reconocidos internacionalmente, del PMI, con opción a certificarte como PMP®, PMI-ACP®, PMI-PBA® (Marcas registradas el PMI). Tendrás 12 o 18 meses para cursar los programas con total flexibilidad, para ajustarse a tu disponibilidad, interés y necesidad.

Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

Conoce las mejores prácticas globales que te permitirán optimizar la gestión de tus proyectos y obtener la certificación PMP®. El PMI es el organismo más reconocido en el tema. Al obtener su acreditación con reconocimiento internacional ampliarás tus oportunidades laborales.

function popUp(URL) {day = new Date();id = day.getTime();eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=1,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=500,height=500');");} pdfDescargar información en PDF

Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Implementando Métodos Ágiles

Está dirigido a personas que quieren prepararse para obtener la certificación o desean utilizar prácticas ágiles en sus proyectos. Líderes y directores de proyecto, agile coaches, gerentes de producto, analistas y expertos que formen parte de un equipo de proyecto ágil.