Gestión y Control de Proyectos

Current Status
Not Enrolled
Precio
14900
Get Started
Curso
Materiales

Los proyectos son el mecanismo que hace realidad el futuro. Tus metas, estrategias y objetivos se logran a través del uso eficiente de tus recursos: tiempo, dinero, energía, enfoque, infraestructura. Tener una idea no es suficiente. Contar con un método que te ayude a organizar el esfuerzo y optimizar tus recursos puede ser la diferencia entre ser competitivo o morir en el intento.

Vivimos en una muy alta incertidumbre, con cambios inimaginables. ¿Cómo reaccionar y tomar decisiones en un entorno tan complejo? Todos nos preguntamos lo mismo. Todo cambió y hay dos opciones: aprender a vivir y ser competitivo en la situación actual, o esperar a ver que te depara el destino.

Ahorrarás miles de pesos y horas desperdiciadas, y lo mejor … podrás invertirlas en potenciar tu empresa y tu labor profesional,  al coordinar el uso eficiente de tus recursos. Cuando eres eficiente al gestionar proyectos, ahorras muchísimo dinero y esfuerzo. Además de:

  • Lograr la satisfacción de tus clientes y gestionar sus cambios
  • Tomar decisiones oportunamente
  • Coordinar equipos que no se conocen o no se tienen confianza
  • Gestionar el riesgo de la volatilidad actual

A través de este programa serás capaz de aplicar los 3 pasos fundamentales del éxito en el logro de resultados de negocio:

  • Elegir los proyectos correctos para alcanzar metas.
  • Planearlos de forma práctica, coordinando tus recursos efectivamente.
  • Diseñar un método de seguimiento propio y efectivo para tu negocio para tomar decisiones a tiempo.

Tener un lenguaje y un método común con tu equipo fortalecerá tu liderazgo.  Podrás comunicarte de forma efectiva con tus colaboradores y negociar estratégicamente, guiando a tu grupo a la meta más rápido y con menos conflictos y estrés.

Y lo más importante, respaldarás tus palabra con compromisos cumplidos una y otra vez.