“Líder es quien tiene seguidores. Alguien que tiene claridad de un mundo que no existe, pero que puede existir, y puede generar motivación en otros para ir juntos hacia ese lugar”

El perfeccionismo puede ser una gran inspiración y un motor de logro, y también cuando no se gestiona adecuadamente, puede ser una actitud generadora de sufrimiento para cada persona y su entorno

En el libro “De la exigencia a la excelencia, Gestiona tu perfeccionismo y disfruta el camino hacia tus logros”, Maru González, directora de Consultoría de Avanza, nos lleva por un viaje de introspección personal basado en la investigación que llevó a cabo para contestar a la pregunta ¿Es posible tener grandes metas y disfrutar el camino hacia ellas?

La respuesta es tan relevante como lo es la actitud ante los desafíos y la propia capacidad de sobreponernos a los errores.

Todos somos líderes que modelamos con nuestro actuar. El libro proporciona herramientas valiosas para tener una vida de logros que genere satisfacción para la persona y para su círculo de influencia.

El libro lo puedes adquirir en Amazon

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *