Si no obtienes lo que quieres de tus proyectos, es posible que requieras cambiar la forma de gestionarlos, desde la evaluación inicial hasta el seguimiento de sus beneficios.

Obtener la certificación Project Management Professional (PMP)® no asegura el éxito, pero proporciona una serie de herramientas, conceptos y estándares que tienen la característica de estar basados en la experiencia de miles de personas de diferentes culturas, industrias y países. Estos elementos  son las prácticas globales más aceptadas y utilizadas. Este  conocimiento estructurado te ayudará a reforzar lo que – haces bien y poner en práctica lo que te hace falta.  Si tienes al menos 3 años de experiencia en proyectos y estás interesado, decídete. La credencial es personal, con reconocimiento internacional.

En México, el número de líderes de proyecto que cuentan con la certificación PMP® ha crecido de forma importante, pero aún no es suficiente. Al inicio del siglo 21  éramos menos de 200 profesionales con la certificación ®.

Cada vez más empresas requieren profesionales con la certificación PMP® para asegurar buenas prácticas, facilitar la comunicación interna y global para hacer negocios y asegurar el éxito de sus proyectos.

¿Quieres probar si estás listo para el examen para obtener la certificación PMP®?

Si deseas hacer una prueba gratis con preguntas tipo examen de Certificación PMP®, da clic aquí:

www.avanzaproyectos.com/campus

User: prueba

Password: Prueba1. (primera mayúscula, punto al final)

¿Quieres conocer más sobre el tema?

Si estás interesado en obtener  certificación PMP® te sugerimos leer sobre el  proceso de certificación da clic aquí: Proceso PMP.   Consulta el  Sitio oficial del Project Management Institute www.pmi.org.

Si deseas conocer más sobre otras certificaciones del PMI, consulta  https://www.pmi.org/certifications y quizá también te interese visitar el sitio de búsqueda de empleo OCC, donde la demanda diaria de profesionales co experiencia en gestión de proyectos es muy interesante. www.occ.com.mx.

Si deseas más información sobre cómo hacer realidad tu meta de ser PMP, contáctanos, podemos ayudarte:   [email protected]

 

Elaboró: Ma. Eugenia González. MA, MP, PMP, PMI-PBA, PMI-ACP,  Coach.

Avanza México.

PMP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos WhatsApp whatsapp