Parece que no fue hace mucho tiempo cuando todos hablaban sobre la responsabilidad social y medioambiental y sobre “hacer lo correcto”. Los negocios incluso acuñaron un nuevo término: sustentabilidad. Ahora que nos encontramos en esta situación global de baja económica, todos hablan de cortar costos y hacer reducciones. En este contexto, ¿la sustentabilidad es un tema terminado?

Basándonos en una idea  del  concepto, la sustentabilidad  concentra todo aquello relacionado con la responsabilidad social, una licencia para operar o ser un buen ciudadano. Tenemos grandes expectativas para que  el concepto no quede solo como una moda, sino como parte del plan de vida y estructura de las empresas. Las compañías inteligentes han reconocido las implicaciones estratégicas de la sustentabilidad. Es por eso que cada vez más empresas se unen a un modelo de sustentabilidad y, en esta ocasión, el Parque Nacional El Cimatario se une al esfuerzo, festejando sus 30 años de tradición, organizando una exposición de temas de sustentabilidad y vida integral en la ciudad Querétaro.

Tenemos el gusto de colaborar en este evento, a través de la oferta de nuestros cursos sobre Administración SUSTENTABLE de Proyectos – Green Project Management. Te invitamos a que nos acompañes a pasar este domingo diferente, lleno de oportunidades para mejorar nuestro estilo de vida y nuestro impacto en la sociedad y el planeta.

bioexpo

La BioExpo 2012 es un evento organizado en el marco del 30 Aniversario del Parque Nacional El Cimatario.  Es una iniciativa 100% ciudadana, formada por voluntarios de esta Área Natural Protegida y generadores de productos y servicios, con el ideal de fomentar alternativas de vida más saludables en Querétaro y favoreciendo a nuestra Madre Tierra.

Energía renovable, frutas y hortalizas de cultivo tradicional, pan artesanal, cocina sana, farmacias vivientes, medicina alternativa, productos orgánicos, yoga, arte, literatura y más podrás encontrar el domingo 15 de julio,  de 8:00 a 18:00 hrs en el PaNEC (Parque Nacional El Cimatario), Km 5.5 Carretera Querétaro-Huimilpan.

—–

Adriana Ángeles – Avanza Project and Business Coaching

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *