Diagnóstico de productividad

Es común identificar síntomas y problemas relacionados con la falta de logro en las metas de proyectos, sobrecostos frecuentes, falta de coordinación y trabajo en equipo. Este tipo de situaciones suelen tener causas complejas y  multifactoriales. Identificar cuáles son las causas que llevan a una organización a ser improductivo es el primer paso para mejorar tu situación de forma eficiente y focalizada, ahorrando esfuerzo y presupuesto.

Contamos con un método probado donde, en cuestión de horas.,  obtendrás al final de la sesión  un reporte que te permitirá organizar las preocupaciones e incidentes para definir un camino de solución concreto e integrado.

El diagnóstico tiene un precio muy atractivo y te permitirá construir un diagrama como el siguiente:

diagnostico-hiperactividad-tdah

 

Un proceso de profesionalización de la gestión profesional de proyectos puede ahorrarte mucho dinero. De acuerdo a estudios elaborados por el PMI. las organizaciones maduras en gestión de proyectos logran éxito en más del 80% de sus proyectos, mientras que las que no, logran el 36%. Imagina cómo esta tendencia afecta a tu presupuesto, a tu definición de productos finales. Porque tu tiempo y tu dinero son importantes, asesórate en la implementación.

 
Contáctanos para solicitar información: