Nuestra socia Lorena Perdomo, de Avanza Proyectos España (http://www.avanzaproyectos.es/), presentó en AEIPRO la certificación Green Project Management y su programación de cursos sobre PRiSM y la Certificación GPM-b, para el primer semestre de 2014.

AEIPRO  nace en 1992 y desde el año 1999 es la Asociación Española representante de IPMA (International Project Management Association) y tiene una importante presencia en Europa y algunos países de América y Medio Oriente.

 

recuadro-green

En el evento, Lorena habló sobre la certificación Green Project Management, que representa un compromiso para la maximización de la sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.

Su objetivo es mejorar la generación y entrega de bienes y servicios, así como la gestión misma del proyecto, considerando la protección del entorno de los impactos ambientales, utilizando estándares medibles.

Esta certificación se otorga a Directores de Proyectos que cumplan con las normas establecidas de ejecución de proyectos incluyendo la competencia técnica tanto en materia de Sostenibilidad como en Gestión Profesional de
Proyectos.

La Gestión Sostenible de Proyectos es una iniciativa que promueve la disminución de la degradación del medio ambiente de la mano del crecimiento económico de la empresa. Es una disciplina que une los principios de P5 y PRiSM (Proyectos Integrando Métodos Sostenibles).

IPMA Badge

Consulta la noticia directamente en la página de AEIPRO

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *