Los capítulos son la cara del PMI ante los miembros de la comunidad. Lo mejor de estos grupos es la capacidad de facilitar el uso de oportunidades y servicios que el PMI ofrece a sus miembros, certificados y suscriptores

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Instituto de Liderazgo del PMI en Phoenix, Arizona, USA, el PMI premió a 15 capítulos y a 8 líderes voluntarios, por su compromiso y liderazgo en apoyar los programas, proyectos y actividades que fortalecen a la comunidad de miembros del PMI.

En esta foto se ve al presidente del Capítulo Sinaloa, Francisco Herrera (camisa azul claro), quien recibió el reconocimiento por ser el mejor capítulo en 2014, por su contribución, a la a través de acuerdos de colaboración con tres universidades, a la promoción activa del desarrollo de habilidades de gestión de proyectos de innovación entre los estudiantes de universidad y preparatoria .

PMI Sinaloa

 

Este capítulo ha ofrecido a sus miembros, estudiantes, profesores un gran número de talleres de aprendizaje práctico en gestión de proyectos, además de ofrecer paquetes de membresías que incluyen descuentos en membresías, webinars y conferencias. Su labor a generado aprendizaje en su comunidad, a través del esfuerzo voluntario de profesionales con gran experiencia, quienes han apoyado como panelistas, conferencistas o apoyos logísticos o administrativos para hacer realidad un sueño de fortalecer la profesión, incrementando la productividad de la comunidad.

Este premio nos inspira a redoblar esfuerzos para concluir el proceso de formación del Capítulo PMI Bajío, donde Avanza es patrocinador fundador. Felicidades Capítulo PMI Sinaloa.

 

Felicidades por este gran esfuerzo.

Avanza Project Success

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *