Master en Gestión y Administración Avanzada de Proyectos

Avanza, en alianza con la Universidad Católica de San Antonio, de Murcia España, pone a tu alcance un Master en línea, impartido por facilitadores con experiencia internacional. Aprovecha las ventajas de la tecnología cursando desde la comodidad de tu hogar, asistiendo virtualmente a las sesiones en vivo, con la posibilidad de acceder posteriormente a las grabaciones cuantas veces lo desees. Compartirás experiencias con participantes de todo el mundo.

Aprende a aplicar las mejores prácticas mundiales recomendadas por el Project Management Institute e IPMA, obteniendo un certificado avalado por la prestigiada Universidad Católica de San Antonio,  Murcia.

 

• Dirigido a
Líderes de proyecto, directores de programa, directores de portafolio, miembros de la PMO, profesionales que participan en proyectos y deseen adquirir competencias consideradas como mejores prácticas globales.

• Modular
El Master está conformado por cuatro módulos que pueden ser cursados en 10 meses contínuos o bien a tu ritmo y al concluirlos obtendrás el grado reconocido por la Unión Europea (60 créditos europeos).

• Constancia con validez en la Unión Europea
Al final del curso obtendrás una constancia de participación, reconocida en la UE

• Instructores
Instructores con gran experiencia internacional. Avanza está a cargo del módulo de Liderazgo en proyectos.

• Asesoría
Recibirás apoyo de expertos para que apliques lo aprendido en tu vida profesional.

  • Duración

El Master completo dura 10 meses, considerando tomar los cuatro módulos programados, con clases 2 veces por semana, sumando en total 136 horas de sesiones más tareas de aplicación y asesorías.