Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

En Avanza somos expertos en diseñar programas a la medida de tus necesidades de contenido y logísticas.  Es la mejor forma de optimizar recursos es enfocarse a las áreas de oportunidad para optimizar lo que a la organización realmente le importa.

Para ello contamos diferentes métodos y herramientas para realizar diagnósticos de la situación actual de la gestión de proyectos así como del liderazgo y la habilidad de trabajar en equipo en la organización completa o en un grupo específico.

Con la información obtenida podemos diseñarte un programa específico para lo que cada organización requiera para promover el aprendizaje significativo, así como fortalecer el lenguaje común y la cultura de eficiencia.

Diseñado a la medida, integrando las diferentes habilidades que cada organización requiera desarrollar en el lugar y momento más adecuado para facilitar el aprendizaje.

Adecuada a tus necesidades en cuanto a horario y lugar de ejecución.

Durante su colaboración en la implementación del PMO en Philip Morris Cigatam, Avanza demostró contar con un equipo con una gran pasión, conocimiento y compromiso. Se consiguieron cambios radicales en la manera de administrar los proyectos, consolidando estrategias de largo plazo con resultados casi inmediatos. Su colaboración, seguimiento y soporte fueron fundamentales para el éxito de la consolidación de operaciones de la organización, al proveer dirección específica durante la transición e implementación de un proyecto de grandes impactos. Es un placer escribir esta recomendación para Avanza, quien cuenta con estándares profesionales tan altos y con una pasión contagiosa por la administración efectiva de proyectos. Estoy convencido que en el futuro seguiré considerando a Avanza como un proveedor clave.

Alejandro Bargalló. Director Ingeniería, Latinoamérica. Phillip Morris.