Cursos de Nivel Avanzado

Cursos In Company

Pregunta por las diferentes opciones. Además el precio por persona puede ser muy atractivo.

pdfDescargar información en PDF

Certificación PMI-ACP® métodos ágiles

Cuando el entorno es muy incierto, las metodologías ágiles pueden ayudar a gestionar el riesgo y dinamismo. Se trata de realizar entregas parciales funcionales del producto-proyecto, con el fin de disminuir el riesgo y mejorar la satisfacción del cliente. Este concepto también se le conoce como Entrega Continua e Incremental o Continuous Delivery.

Dirigido a:

Este curso te prepara para obtener la certificación PMI-ACP ®, que está dirigida a todos aquellos profesionales que utilizan o desean utilizar prácticas ágiles en sus proyectos y  para quienes requieren acreditar sus conocimientos  para la certificación, a través del dominio de las herramientas y técnicas de carácter ágil. Líderes y directores de proyecto, agile coaches, gerentes de producto, analistas y expertos que formen parte de un equipo de proyecto ágil, así como a aquellos profesionales que deseen obtener la certificación PMI-ACP®.



Oficina de Proyectos, implementación y beneficios

En este curso identificarás las principales características y beneficios de una PMO adecuada para tus necesidades, para con ello, desarrollar toda una estrategia  para lograr un apoyo realmente exitoso en tu organización.

Gestión de Riesgos en Proyectos

Los proyectos son de naturaleza incierta. La administración de proyectos es en sí misma un método efectivo de gestión de riesgo para asegurar la calidad y satisfacción de los interesados en el proyecto, cumpliendo con los objetivos de alcance, tiempo y costo, bajo un escenario que incluye una dosis de riesgo que debe atenderse para evitar re-trabajo y desperdicio de recursos. Es mucho más rentable gestionar riesgos que gestionar problemas.