16 de febrero, 6.30 pm. Hotel Holiday Inn, Querétaro.

El entorno está cambiando de forma continua. Este inicio del año ha sido especialmente intenso en información y ajustes. Lo que se espera es una etapa de una profunda transformación en las condiciones y los actores del mercado. La incertidumbre es intensa. Ante este escenario, lo que sí podemos elegir es nuestra actitud ante el entorno. Albert Einstein interpretaba  la crisis como una oportunidad, como una “bendición” que puede sucederle a personas, a organizaciones o a países porque trae consigo progresos.  Los grandes descubrimientos y estrategias surgen de la angustia, de la necesidad inminente de hacer algo para adaptarse al entorno.

crisis oportunidad

Los grandes cambios traen grandes oportunidades para quien sabe identificarlas y aprovecharlas. En esta conferencia te hablaremos de un modelo que podrá ayudarte a identificar oportunidades para enfrentar el futuro y apoyarte a identificar el camino para:

  • Definir una estrategia para lograr tu meta
  • Ser productivo e incrementar tus ingresos
  • Identificar oportunidades y hacer más negocio
  • Darle orden a tu esfuerzo
  • Organizar mejor tu tiempo
  • Evita desperdicios y disminuye costos.
  • Generar  más valor a tus clientes

APROVECHA PARA RENOVARTE. Conoce el método “4 pasos para el éxito” asistiendo a la conferencia que dará Avanza el próximo jueves 16 de febrero de 6.30 a 8.30 pm en el Hotel Holiday Inn, Querétaro, Qro.

El costo de la conferencia es de $250 pesos el día del evento. Con la promoción pagando en línea: $150 pesos (pagando previo al evento en tiendas de conveniencia, supermercados o pagando en línea, dando clic del lado derecho de la pantalla) o dando clic

inscribete

Inscríbete ya, el cupo es limitado.

Adicionalmente, al inscribirte,  recibirás sin costo el EBOOK “Comunicación en proyectos”, de Maru González.

comunicacion en proyectos libro

 

 

Si deseas más información contáctanos contacto@avanzaproyectos.com

Paga en efectivo

pago-oxxo


 

Paga en línea