El Project Managment Institute (PMI) publicó su más reciente versión de su principal estándar: el PMBOK® Guide en su versión 5. Esta nueva versión está vigente desde principio del 2013.rep mini

 

Sin embargo, será base para el examen para la Certificación PMP® a partir del 1 de agosto de 2013, lo que significa que quienes aspiren a obtener esta reconocida credencial internacional antes de esta fecha, tendrán que estudiar con al versión 4a de este estándar ANSI.

Junto con el cambio de versión del PMBOK® Guide surge en el medio de las mejores prácticas en gestión profesional de proyectos un nuevo actor: la norma ISO 21500, dedicada al tema de administración de proyectos o Project Management.

Si deseas enterarte con mayor detalle en qué consisten estos cambios y sus diferencias con la nueva norma ISO, te invitamos a presenciar la conferencia virtual que Avanza ofreció el 20 de marzo de 2013. (Da clic en el link, duración 58 minutos).

Esperamos que te resulte de interés. Si deseas recibir invitaciones a conferencias y cursos, suscríbete a nuestro boletín mensual la opción Contacto de nuestra página www.avanzaproeyctos.com. Gracias por tu interés.

Seguimos en contacto.

Conferencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *