¿Te ha pasado esforzarte mucho como empresa o como persona, y no lograr los objetivos planteados o un beneficio real? Quizá sea que el trabajo estuvo mal planteado, quizá no tenías recursos suficientes o el entorno no te ayudó. Pero, y si el proyecto se realiza de acuerdo al plan, en tiempo y presupuesto, aseguras el logro de valor y beneficios? Muchas veces no es así.

El análisis de negocio o Business Analysis se está convirtiendo en una práctica utilizada para mantener alineada la inversión de los recursos relevantes (tiempo, enfoque y dinero) de las personas y las empresas en esfuerzos relevantes para lograr hacer realidad los beneficios que se proponían obtener al plantear sus objetivos estratégicos.

Business Analysis

El pasado 6 de septiembre, tuvimos un nuevo espacio de aprendizaje Avanza en nuestro webinar, para compartir experiencias e inquietudes al respecto y mencionar algunas herramientas que nos ayudan a mantener alineados los proyectos a la creación de valor.

Contamos con la participación de Eileen David, PMP, PMI-BA, exitosa consultora quien desde Colombia, nos compartió su conocimineto y experiencia. Eileen es de las pocas personas certificadas por el PMI en el tema de Business Analysis.

Conoce más sobre qué es el Business Analysis. Si no pudiste acompañarnos, puedes ver la grabación dando clic en el siguiente link:

Conferencia Avanza

 

 

Si estás interesado en conocer más sobre el tema, contáctanos enviado un correo a contacto@avanzaproyectos.com o consulta http://www.avanzaproyectos.com/detalle-curso/business-analysis/

 

(Si el botón no despliega la grabación por favor copia y pega el siguiente link en tu navegador   http://meet54769645.adobeconnect.com/p834vwmwh6ei/)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *