Seleccionar país: México | España

¿Sabes que Nokia es la empresa más sustentable del mundo?

Nokia es considerada, por los índices de sostenibilidad de Down Jones, la empresa más sustentable del mundo.

La empresa trasnacional de origen finlandés, Nokia, es el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, además de una de las principales empresas en el sector de las telecomunicaciones.

Nokia ha venido integrando actividades sostenibles y medioambientales durante más de una década en la forma en que hace negocios.  La empresa considera el medio ambiente en todos los dispositivos que elabora, pues reduce el impacto medioambiental en el embalaje, el consumo de energía, los materiales, los procesos de manufactura y la reciclable.

Dentro  de su estrategia de cambio climático, Nokia se esfuerza constantemente por reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia en todo su negocio. Algunas de sus acciones incluyen reducir los viajes, invertir en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que usen recursos de energía renovables, y aumentar el uso de la electricidad ecológica.

Además, ha construido una red de oficinas energéticamente eficientes, sensibles al medio ambiente, y se esfuerza por establecer y desarrollar normas medioambientales y sociales exigentes en toda su red de proveedores.

¿Qué impacto crees que tengan estas acciones en nuestro medio ambiente?

—–

Lorena Perdomo

Directora Avanza España

—–

Fuente: www.nokia.com /corporate-responsibility

Opina

*

Powered by TROTTYZONE.