Certificación PMP | Avanza Proyectos
top of page
sean-pollock-PhYq704ffdA-unsplash.png

¡Tú mereces tranquilidad y reconocimiento!


Gestiona tus proyectos con la metodología Avanza:

Más fácil, más rápido y con menos estrés.
Avanza te ofrece capacitación en materia de proyectos, de nivel básico a avanzado, con cursos prediseñados o apoyándote con cursos a la medida de tus necesidades.
"Da clic en cualquiera de nuestros cursos y conoce más sobre ellos".

Próximos Cursos

Calendario

Te ayudamos en:

Tu Proyecto

  • Estructurar un nuevo proyecto.

  • Solucionar un proyecto en problemas.

  • Implementar una oficina de proyectos.

Desarrollo Personal

y de Equipo

  • Mejorar mis habilidades de líder.

  • Agilizar mi gestión de proyectos.

  • Capacitación a la medida.

Tu Certificación

  • Preparación para la Certificación PMP.

  • Preparación para la Certificación CAPM.

  • Preparación para la Certificación Ágil y Scrum.

Nosotros
Business handshake

Sobre Nosotros

AVANZA es una empresa mexicana creada en 2009 que ofrece capacitación y consultoría en gestión profesional de proyectos...

Integrando las mejores prácticas de planeación y seguimiento con el desarrollo de habilidades para el perfeccionamiento de los equipos de trabajo de las empresas.

PMI.png

Estamos alineados con los estándares del Project Management Institute (PMI, www.pmi.org). 

Misión

Guiar a nuestros clientes a optimizar recursos y obtener resultados extraordinarios a través de proyectos.

Visión

Asesorar a 10,000 personas en México en gestión de proyectos para el 2025, siendo reconocidos como consultores especializados en gestión profesional.

Valores

  • Confianza.

  • Experiencia WOW.

  • Excelencia operacional.

  • Mejora continua.

  • Liderazgo de servicio.

Reunión
01.png

Este programa está enfocado en prepararte para obtener los conocimientos exigidos y el entrenamiento para pasar el examen. Superar la complejidad y exigencias del PMI. AVANZA conoce bien los pasos para ser PMP.

Cursos
Reunión de la Oficina

Módulos de capacitación en vivo en línea; sesiones de coaching de equipos para revisar ejemplos y dudas de implementación. Sesiones de asesoría de consultores expertos.

08.png
Reunión de cocina
03.png

Si ya te preparaste para presentar tu examen de certificación PMP y lo que te falta es concluir tu preparación ¡Esta solución es para ti! Incluye 3 meses de simulador de preguntas tipo, alineadas y actualizadas a la versión vigente del examen PMP. Más de 50 exámenes, acceso a la plataforma digital, servicio de asesoría.

Reunión de la Oficina

Más del 80% de los proyectos no logran sus objetivos por un liderazgo débil. Es fundamental integrar un equipo con una visión común para actuar a tiempo, evitar retrabajo, desperdicio y estrés.

02.png
Sesión de lluvia de ideas
05.png

Adaptarás las mejores prácticas de gestión y agilización a un proyecto propio, con acompañamiento de expertos. Nada más práctico que una buena teoría probada y aplicada a tu realidad.

En una reunión

Aprenderás la estructura de trabajo que ha permitido a las empresas más dinámicas como Google, Amazon y Dell, ser competitivos, multiplicar sus resultados y crecer en plena crisis.

11.png
Sala de reuniones de negocios

Ante la volatilidad, incertidumbre y cambios tecnológicos, existe una creciente presión del mercado para transformar los productos y servicios, así como su forma de comercializarlos y entregarlos a los clientes.

09.png
Reunión de la Oficina

Ante el punto de inflexión que estamos viviendo, es necesario transformarnos más rápido, con soluciones concretas a problemas y oportunidades que están a la mano de quien las aprovecha.

04.png
Diseñando en una tablet
07.png

Desde el inicio y hasta 3 meses después de tu último programa.

Consulta todos los beneficios que la Membresía Avanza te ofrece.

reunión de negocios

Los logros de toda organización son el resultado del talento de sus colaboradores. Una solución integral te ahorrará esfuerzo y energía para que te enfoques en lo relevante, tu negocio, tu futuro y acotes trayecto hacia la realización de tus objetivos. 

12.png

Colección de Libros de Maru González
Socia Fundadora de Avanza Proyectos

"Descubre tu propósito"

Disponible en versión digital e impresa

Es una invitación a dar claridad y significado a tu día a día, potenciando a tus talentos a través de 3 fases: Sensibilizarte para posteriormente clarificar tu propósito integrando tus gustos, talentos y trascendencia hacia otros, para finalmente convertir tus sueños en proyectos con el Sistema 5/5, que materializará tus ilusiones en acciones concretas.

Tú eres el Proyecto más importante. Mi intención es proporcionarte una guía muy práctica realizar tus sueños utilizando tu propósito como la brújula que hará mucho más energética tu vida y más sencillas tus decisiones.

Vivir con plenitud cada día no solo es una decisión, es nuestra principal responsabilidad. 

​Adquiere "Descubre tu Porpósito"

AP-libro-web.png

Versión Digital en Amazon

Versión Impresa Envío Incluido (En México)

sin título-17.jpg
AP-libro-web-02.png

Cuando me di cuenta que las rejas estaban forjadas con mis pensamientos, me sentí libre ¿Eres muy exigente contigo mismo en uno o varios aspectos de tu vida?

AP-libro-web-03.png

La rentabilidad de una empresa depende del éxito en la realización de sus proyectos. y para que éstos resulten exitosos.el director, gerente o administrador debe emprenderlos de acuerdo con una metodología que optimice los recursos humanos y materiales.

¿Qué opinan de nosotros?

Conoce algunos testimonios de las experiencias satisfactorias que tanto empresarios como estudiantes han tenido con nuestros servicios.

Algunos de nuestros clientes

bottom of page